[Quienes somos]
[Actividades] [Referencias] [Contacto] [Localización] [Noticias]
[Datos Técnicos Productos]




fachadas@email.com TEL: 629-153-157
MADRID

fachadas@email.com TEL: 629-153-157 MADRID

[QUIENES SOMOS]

Especialistas en Restauración de Fachadas y Cubiertas.
Restauramos Fachadas de todo tipo, ladrillo, piedra, monocapa, revocos, enfoscados.
Tratamientos especiales para proteger su fachada, hidrofugado, revestimientos especiales, monocapa, pinturas altamente resistentes a los factores climatológicos, al silicato, pétrea, etc.
Rehabilitación de cubiertas, sistemas de doble cubierta, tela asfáltica, pizarra, caucho, uralita, onduline.

Empresa de Rehabilitación integral de Edificios.
Nuestra empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia en rehabilitación integral de edificios, tanto exterior como interiormente, también hacemos reformas de portales y escaleras instalaciones eléctricas y de fontanería, poceria, y todo tipo de obras de interior.

Operarios Propios en Plantilla.
Operarios propios en plantilla en la que apenas ha habido modificaciones de personal, y con un gran numero de años acumulados de experiencia y multitud de obras finalizadas.

Trabajos de Rehabilitación.
Fachadas, Patios, Cubiertas, impermeabilizaciones, poceria, trabajos verticales con andamios, trabajos verticales sin andamios con cuerdas mediante operarios alpinistas colgados de las mismas, andamios de mástil motorizados, poceria, electricidad, fontanería.

Financiación de su obra.
Pague en varios meses SIN INTERESES.
Nos adaptamos a sus propuestas y les damos facilidades en cuanto a la forma de pagar y financiar la obra.

Gestión de Subvenciones.
Les realizamos todas las gestiones necesarias para acceder a las distintas subvenciones existentes tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid.

Gestión de Licencias.
Tramitación de la licencia de obra y de todos los permisos oportunos para poder realizar la obra.

Garantías fijadas por ley.
Todos nuestros trabajos están garantizados tal y como marca la ley para cada uno de ellos.

Seguimiento diario y sin sorpresas de sus obras.
Cada obra esta supervisada en todo momento por un jefe de obra para que la ejecución de la misma cumpla las condiciones técnicas, de seguridad, y de acabado correctas.

Materiales de primera calidad.
Utilizamos materiales en todas nuestras obras de primerísimo calidad, alto rendimiento, y de reconocido nombre y prestigio en el mercado, *Ver página datos técnicos productos.

ITE Inspección Técnica de Edificios.
Denominada por mucha gente como la ITV de los edificios, consiste en la revisión del edificio realizada por uno de nuestros arquitectos para confirmar que el mismo cumple con la normativa del ayuntamiento en cuanto a seguridad constructiva en sus diferentes elementos como fachadas, cubiertas, estructura e instalaciones, y que los mismos están las condiciones optimas de conservación.

Proyectos.
Contamos con un departamento técnico de arquitectos para realizarles los proyectos, estudios, certificados,informes etc, que puedan necesitar.